FANDOM

Comandante Peepers (Latinoamérica)
Comandante Ojo Avizor (España)
Peepers
{{{titulo}}}
Nombre Comandante Peepers (Latinoamérica)
Comandante Ojo Avizor (España)
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Furio Guardias
Más información
Ocupación Lider de los Furio Guardias
Familiares {{{familiares}}}
Introducido El Más Grande
Ultima aparición {{{ultima aparición}}}
Actor Original Tom Kenny
Voz Latinoamericana Diego Brizzi (cap. 1-5)
Alejandro Graue
Voz España Eduardo Bosch

El Comandante Peepers (Commander Peepers en EUA, Comandante Ojo Avizor en España), es el asesor principal de Don Odión, y su secuaz principal junto a los Furio Guardias.

AparienciaEditar

Peepers es una pequeña criatura con un globo ocular como cabeza, con un iris rojo, un pequeño torso, y habla sin una boca visible. También lleva guantes rojos y un traje negro con un dibujo de un relámpago. Sin el casco, se parece a cualquiera de los "Furio Guardias".

PersonalidadEditar

Él es el siervo más leal de Don Odión, y parece estar dispuesto a hacer cualquier cosa por él, aunque lo trate mal. A veces suele ser mostrarse más inteligente que Don Odión, pero éste lo ignora. Él también ha demostrado que si Don Odión va a conquistar la galaxia, debe ser gracias a él, como se ve en La Recompensa.

Historia Editar

Su primera aparición fue en El Más Grande junto a Don Odión, intentando parar a Wander. Pero, para su desgracia Wander no lo tomó en serio. En su lugar, dijo que su sombrero era muy bonito, se lo probó y tomó una foto. Más tarde, apareció en el episodio El Picnic, junto a Don Odión ayudándolo a conseguir el deseo del Ser Celestial. Su siguiente aparición fue en La Buena Acción con Don Odión, a punto de destruir el Sol. Hizo su primer papel importante en El Prisionero, donde atrapa a Wander. Después aparece en La Mascota, casi al final, diciéndole a Don Odión que tener al Capitán Tim no sería una buena idea. Volvió a aparecer en El Cumpleañero intentando animar a Don Odión intentando animarlo diciéndole que capturaron a Wander y a Sylvia pero para mal de Odión y Peepers, Wander no se lo tomaba en serio, y mientras cantaba "Hoy es tu cumpleaños" lo ataron (posiblemente sólo Sylvia).

Relaciones Editar

Don Odión: No es mas que una relación jefe cruel y soldado.Aunque en el capitulo La Depresión se veian como "amigos" junto a Don Odión al molestar a los muflexivos, pero esto se ve muy rara vez Wander: Su relación es casi tan mala como la de Don Odión y Wander, ya que lo intenta capturar a petición de su jefe. Sylvia: Se odian entre sí, como se ve en el episodio El Prisionero, donde Sylvia lo golpeó por la espalda.Aunque en episodios como "la batalla real" se ve que los dos tienen cosas en comun un mometo estan peleando despues casi se dan un abraso y despues hacen una halianza momentanea para salvar a wander y a don odion

Habilidades Editar

  • Armas: Al ser soldado de Don Odión, tiene acceso a muchas armas desde desde pequeñas armas láser hasta gigantescos cañones láser.
  • Expresión: El comandante Peepers es bueno expresándose y así ganando la atención de Don Odión y los Furio Guardias

Curiosidades Editar

  • Es interpretado por Tom Kenny, que hizo voces en shows anteriores de Craig McCracken como Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster Para Amigos Imaginarios.
  • Junto, a Westley es uno de los Furio-Guardias más débiles.
  • El relámpago en su casco es más grande que el del resto de sus furio guardias.
  • En el episodio El Prisionero se burla de Don Odión.
  • Wander lo venció con el flash de su cámara.
  • No se sabe si puede respirar en el espacio o no ya que en La Buena Acción se quedo flotando con Don Odión en el espacio y no le paso nada mientras que en El Prisionero cuando Wander lo envió al espacio su ojo se inflamo como si no pudiera respirar.
    • En el capitulo Los Amigos, Peepers en el final termina llorando por culpa de Wander, ya que él pensaba que era amigo de Don Odión.