FANDOM

Señor Dominador

Señor dominador

Lord Dominator (EUA)

Lord dominator apearence
{{{titulo}}}
Nombre Señor dominador

Lord Dominator (EUA)

Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Especie {{{especie}}}
Más información
Ocupación Hacer caos
Familiares {{{familiares}}}
Introducido Odión, El Más Grande
Ultima aparición The Bad Neighbors
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latinoamericana {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz España {{{Actor España}}}

Señor Dominador  (Lord Dominator en E.U.A) es una villana introducido en La Temporada 2 . Ella es un malvada tirana que es en la actualidad uno de los villanos más notorios de la galaxia. 

AparienciaEditar

Dominador es una humanoide femenina con la piel de color verde claro, pecas, pelo blanco ladeado y los ojos con esclerótica bordes rosas con rimel que se asemejan a las gotas de lágrimas. Su atuendo habitual consiste en una camiseta negra estampada con un corazón rojo irregular, hombreras, guantes amarillos similares a los de Don Odión, una falda larga color negro con una alta fracción de muslo, calcetines y zapatos similares similares a los de Wander y un casco negro rematado con gigantescos cuernos amarillos dentados. Cuando va a la batalla, Dominador usa su poder sobre la lava para cambiar su apariencia a la de una figura masculina grande e intimidante; formando un manto de todo el cuerpo, el recubrimiento de los brazos de lava para hacerlos parecer más musculoso, y cubriendo su cara con un cráneo retráctil como la máscara de su casco.

PersonalidadEditar

Si bien disfrazada de hombre, Dominador es una figura intimidante que se temía en la galaxia no sólo por su ejército y el poder, sino porque se las arregló para convertirse en el villano más grande de la galaxia en un tiempo récord.

Cuando no está disfrazado, sin embargo, Dominator parece ser una chica muy alegre y enérgica, declarando lo que sucedió con sus enemigos como "impresionante" durante el remolque de la temporada 2. Ella también parece tener un extraño sentido del humor, ya que pensó Wander, Sylvia, Odion y Atisbadores van "¿Quién era ese tipo?" fue divertido. Ella parece ser una fan de todo lo malo, a menudo sobreexcitarse trata de hacer cosas malas y destructivas que las armas para su uso. Debido a esto, ella se comporta como una adolescente alegre en privado y parece disfrutar hablando consigo misma acerca de sus malas hazañas. Recientemente, sin embargo, ya diferencia del enemigo, que ha demostrado ser aún más despiadado y frío de lo imaginado, incluso dispuestos a destruir la galaxia entera en vez de esclavizar, simplemente por su propia diversión.

TrajesEditar

Lord dominator apearence Señor Dominador esta es su traje original
Don Dominador armadura apariencia Señor Dominador lleva una armadura que la hace ver hombre, el traje es de color negro con rojo medio puro tiene un casco que tiene puntas que esta hecho de lava como sus manos y tiene unas hombreras puntiagudas y también donde esta sus ojos esta cubierto unos lentes de color verde .
Lord Dominator armadura mano derecha con un hacha Es igual a la armadura solo que en su mano derecha tiene una hacha de lava.