FANDOM

"El Chico Malo"
Temporada 1, Episodio 8
El Chico Malo Carta del Titullo
Código de Producción: 105a
Fecha de estreno: 18 de octubre de 2013
22 de febrero de 2014 (LA)
Creditos
Director: Eddie Trigueros
Historia: Lauren Faust
Craig McCracken
Tim McKeon
Ben Joseph
Johanna Stein
Alex Kirwan
Greg White
Storyboard por: Riccardo Durante
Episodios
Anterior
"La Mascota"
Siguiente
"El Troll"
Ver transcripción del episodio

El Chico Malo (o "The Bad Guy" en su versión original), es el octavo episodio de la primera temporada de Galaxia Wander, estrenado el 18 de octubre de 2013 y el 22 de febrero de 2014 en Latinoamérica.

SipnosisEditar

Wander y Sylvia se estrenan en el planeta de Doomstone, un pueblo habitado por chicos malos. Sylvia y Wander deben actuar como chicos malos para que puedan obtener el combustible para irse del planeta, pero la actitud de chico malo se le sube a Wander a la cabeza.

TramaEditar

Wander y Sylvia están cayendo a través de un campo de asteroides, ya que los atajos por estos campos son una mala idea, según Sylvia. Wander sopla una burbuja alrededor de ellos, afirmando que van a estar bien, pero entonces aparece de forma rápida y Wander se da cuenta de que no va a estar bien ahora como su botella de burbujugo está vacía. Wander y Sylvia se terminan estrellando en un asteroide. 

Cuando Sylvia pregunta si están completamente secos, Wander dice Sylvia no hay que preocuparse ya que van a estar bien, ya que iran a la ciudad que esta en el asteroide a comprar burbujugo. Sylvia lo detiene y ella dice que la ciudad es Perdición, un pueblo donde habitan de los forajidos más malos y más repugnantes de la galaxia. Sylvia le dice que debe actuar como un chico malo si quieren ir a buscar burbujugo en la ciudad, por lo que Wander lo demuestra poniendo en un bigote falso y encorvarse y pisando fuerte,  con un gruñido con maldad. 

Wander y Sylvia entran a la taberna de Peridición (donde todo el mundo tiene su atención cuando entran) e ir a un rincón para hablar. Sylvia sienta a Wander en un taburete y le dice a Wander ella va a preguntarle al propietario acerca de cómo obtener el burbujugo y le recuerda gruñir. Wander ve una criatura toro que le dice que esta en su asiento,  Wander recuerda que debe ser un chico malo y le grita que " se consiga su potro!" y  le escupe en sus botas, llamando la atención de todos hacia él. El toro revela que es Mala Onda Dan, el forajido mas malvado y buscado del universo, y Wander se le enfrenta diciendo que es el aún mas buscado y malvado.

Mientras tanto, Sylvia está hablando con un tabernero de dos cabezas. Ella les pide donde pueden conseguir el burbujugo, y uno de ellos dice que no tiene. Sylvia les soborna con unos cristales, dejando que él dijera que hay alguien que puede ayudar. Sylvia les soborna con toda su bolsa de cristal y uno de ellos les da la dirección de Papa Ruina, con el que pueden conseguir algo de burbujugo. 

Sylvia encuentra a Wander confrontándose a Mala Onda Dan, por lo que lo saca de la caverna para evitar problemas. Wander se acerca con una motocicleta flotante, que pasó a pertenecer a un grupo de motociclistas llamado "Los Motorizaditos" y roba la moto, Su líder está enojado con Wander por robar su bicicleta, lo que lleva a una persecución de largo aliento por la ciudad. Con el tiempo, terminan por delante de una mansión, que resultar ser la Casa de Papá Ruina. Sylvia se sorprende de que lograran llegar hasta el lugar. Sylvia empieza a entrar a la casa sigilosamente, donde todas las luces están apagadas, estas se encienden y aparecen Papa Ruina junto a sus guardaespaldas.

Sylvia le pide un poco de burbujugo mientras Wander asiente en silencio. Papa Ruina se niega a escucharlos, y en su lugar manda a uno de sus guardaespaldas a que les roben los diamantes. Una de los guardaespaldas reconoce a Wander, de ser el que enfrento a Mala Onda Dan y le robo a los Motorizaditos. Esto hace que Papá Ruina le de el burbujugo a Wander en cambio de los diamantes. Pero justo cuando estaban a punto de salir, Papá Ruina se da cuenta de la bolsa tenia piedras en vez de diamantes, ya que Wander cambio las bolsas (siendo un chico malo) y ahora Wander tiene tanto los cristales y burbujugo.

Papá Ruina se enoja y esto lleva a otra escena de persecución. La persecución lleva Wander y Sylvia a un callejón, pero no pueden seguir porque los motorizados y su jefe los bloquean. Sylvia intenta ir por otro callejón pero también es bloqueado por Mala Onda Dan y sus hombres. Finalmente intenta salir por el último callejón, que es bloqueado por Papá Ruina y sus secuaces, bloqueando todas sus direcciones. Acorralados por todos, Wander actúa de nuevo y se propone a pelar contra ellos. Los malos no le hacen caso y se acercan con La intención de atacarlos. Sylvia toma a Wander con intención de protegerlo y finalmente, antes de ser atacados, le quita el bigote a Wander, haciendo que él vuelva a la normalidad. Sylvia le dice a los chicos malos que ella y Wander sólo fingían ser malos para que puedan encajar y están arrepentidos de lo que hicieron. Ella le pide a todo el mundo si se puede encontrar en sus corazones para ayudar a ellos, haciéndolos ablandan al principio, pero luego en última instancia, se niegan porque no ayudan a los extraños y no tienen corazón. Wander y Sylvia se agachan esperando lo peor, Sylvia se da cuenta de que no pasa nada, con el tiempo darse cuenta de todo el mundo es un montón de farsantes, igual que Wander. Los malos revelan que sólo estaban fingiendo mal para sobrevivir y pedir disculpas a los demás, y Sylvia dice Wander estaba en lo cierto, que sólo tenía que pedir el burbujugo amablemente.

Los ciudadanos cambiar el nombre de la ciudad "Congenial Rock", a causa de su nueva actitud. Papá Ruina les da Wander y Sylvia una enorme botella de burbujugo para que puedan ir a donde van a ir, y el jefé de los Motorizaditos les da un pastel para el camino. Mala Onda Dan espera que Wander y Sylvia vuelvan a visitarlos, Wander está de acuerdo y acaricia su hocico, haciéndole cosquillas, y Wander sopla la burbuja envía él y Sylvia en su camino. El episodio termina con Mala Onda Dan gritándoles "sean buenos" y Sylvia piensa que esos chicos son algo cursis.

PersonajesEditar

Personajes principalesEditar

Personajes menoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la segunda vez que Wander y Sylvia se ven de otro tono de piel, la primera siendo "La buena accion".
  • La razón por la que Sylvia no se disfrazo de chica mala, fue porque no hacía falta, pues su actitud es de esa forma.
  • Cunado van callendo por los asteroides, Wander y Sylvia pueden respirar sin Burbujugo, probablemente porque aun tenían aire mientras caían.
    • También ocurrió el mismo caso en el episodio "La Buena Acción" ya que Wander toma aire para ir al sol a desviar el misil, y en la siguiente escena, cuando es destruida la nave de Odión no ocurre lo de la respiración. 
  • Este es el primer episodio en tener censura, se puede saber la censura mas abajo
    • Ademas que en la escena cortada aparecían de la misma especie de Sylvia pero del genero masculino, con la diferencia que ellos tienen un cuerno en el hocico y su cuerpo tiene diseños decorativos. 

Censura Editar

  • Este episodio incluía una parte en la que aparecían zbornacks del genero masculino pero fue cortado antes de que saliera el episodio al aire, así que puede contar como censura.

​ErroresEditar

  • En la parte que Oink dice "Se llevan mi moto" el Miembro#3 tiene en su brazo derecho un tatuaje de corazón y un vendaje en la mano pero en la parte que acepta que no es malo, lleva el tatuaje y el vendaje en el otro brazo.

RepartoEditar

GaleríaEditar

Pueblo de perdicion 185px-Motorhogs 185px-Papadoom
Para ver la Galería de El Chico Malo puedes ver El Chico Malo/Galería.
GUIA DE EPISODIOS
Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4
Episodio 1
El Más Grande
Episodio 2
El Huevo
Episodio 3
El Picnic
Episodio 4
Los Fugitivos
Episodio 5
La Buena Acción
Episodio 6
El Prisionero
Episodio 7
La Mascota
Episodio 8
El Chico Malo
Episodio 9
El Troll
Episodio 10
La Caja
Episodio 11
El Sombrero
Episodio 12
El Pequeñín
Episodio 13 Episodio 14 S1e9a Wander wielding sword S1e9b Wander and Sylvia -Mean...-
Episodio 13
La Recompensa
Episodio 14
La Pelota
Episodio 15
El Héroe
Episodio 16
El Cumpleañero