FANDOM

"El Más Grande"
Temporada 1, Episodio 2
325px-The Greatest
Código de Producción: 101a
Fecha de estreno: 13 de Septiembre de 2013 (USA)
8 de febrero de 2014 (LA)
Creditos
Director: Dave Thomas
Craig McCracken
Historia: Craig McCracken
Storyboard por: Craig McCracken
Mark Ackland
Episodios
Anterior
"El Picnic"
Siguiente
"El Huevo"
Ver transcripción del episodio

El Más Grande, es el primer episodio de Galaxia Wander, estrenado el 13 de septiembre del 2013 en Estados Unidos y el 8 de febrero en Latinoamérica.

SipnosisEditar

Don Odión intenta conquistar el universo, incluyendo la conquista de los Mucho amor y su planeta Muchoropolis, pero su plan se desvía cuando acepta unos desafíos de Wander para demostrar quien es realmente el mayor de la galaxia entera.

HistoriaEditar

El capitulo comienza con el planeta de Muchoropolis celebrando el día mas feliz de su historia, pero esta diversión es interrumpida por Don Odión, que llega con su nave, Peepers anuncia que el planeta ahora esta ahora bajo el control de Don Odión y el ejercito de Furio Guardias empiezan a salir para conquistarlo todo. Los Furio Guardias atacan a los Muchoamores, Don Odión toma al Rey Muchoamor y lo lleva al castillo para presumirle que su planeta ahora sera suyo y que ahora viene toda la galaxia. De lejos, Wander y Sylvia ven el caos que se esta viviendo en la feria. Wander se emociona por los juegos de feria que hay por todos lados, pero Sylvia le dice que Don Odión lo seguirán a todos lados y que nadie están loco como para enfrentarse a el. Wander corre hacia la feria y es llevado por los Furio Guardias, hasta que Wander les dice que podrían tener un día de diversión con un día libre en la feria, por lo que estos se convencen y dejan a Wander y se van a divertir. Mientras en el castillo, Don Odión le explica las nuevas leyes que se seguirán con el al mandato, pero al mirar por la ventana el ve a todos los Furio Guardias divertirse en la feria, a lo que responde enojadamente.

Don Odión va a donde ellos, pero Wander abruptamente abraza a Odión y le dice que todo el lugar esta increíble. Wander le enseña unos cuantos retos locos a Odión, y entre ellos uno para ganar el premio del "mas grande de la galaxia", a lo que Odión reta a Wander a hacer todos esos retos. Después de una serie de retos, Odión pierde y Wander es el ganador.

Odión aparece con su nave persiguiendo a Wander y a Sylvia mientra dispara, sin darse cuenta que destruye el planeta accidentalmente, durante la persecución, Wander reta a Odión a un ultimo desafió, una carrera hacia la ciudad, el que gane es el mas grande. Esto hace que Odión valla lo mas rápido posible y termine chocando contra una estatua que reemplazaba al castillo, haciendo que la nade terminara en una luna cercana. Los ciudadanos agradecen a Wander a Sylvia. Mas tarde en la luna, Odión y Peepers (quemados por el aterrizaje de la nave), Wander llega y le da el trofeo de "el más grande" a Odión por ganar la carrera. Odión tira el trofeo y Wander y Sylvia se van caminando.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Los retos que Wander compitio contra Don Odión fuerón:
    • Comer hot-dogs
    • Lanzar aros
    • Dardos al globo
    • Poner a prueba la fuerza con un martillo de feria.
    • Derribar botellas con una pelota
    • Montarse a juegos del carnaval.
    • Pulso
    • Silla musical
    • Tirar de la soga
    • Equilibrio en monociclos
    • Carreras en sacos
    • Lagartijas
    • Concurso de miradas.
  • La escena en la que Wander y Sylvia desde lo lejos como una figura misteriosas puede ser referencia a la pelicula "El Llanero Solitario".

GaleríaEditar