FANDOM

Emperador Asombroso
S1e2a The Picnic - Emperor Awesome full view
{{{titulo}}}
Nombre Emperador Asombroso
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Tiburón humanoide
Más información
Ocupación Emperador
Familiares {{{familiares}}}
Introducido El Picnic
Ultima aparición {{{ultima aparición}}}
Actor Original Sam Riegel
Voz Latinoamericana {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz España {{{Actor España}}}

El Emperador Asombroso (Originalmente Emperor Awesome y en España Emperador Impresionante), es un personaje recurrente en Galaxia Wander. Se podría decir que el es el némesis de Don Odión. Aparece por primera vez en "El Picnic" con su propio ejército de secuaces conocidos como los "Pelea Puños" y con su dinosaurio gigante que dispara fuego y rayos láser.

AparienciaEditar

Parece una especie de tiburón, con musculoso bronceados. El lleva una corona en su cabeza ya que es un emperador, y tiene una capa con el logo "A" de Asombroso. Tiene dos bandas, dos de color rosa en sus músculos, guantes sin dedos, un cinturón con púas y botas blancas de discoteca.

PersonalidadEditar

Aunque en su primera aparición, parece ser bastante malvado, es narcisista, arrogante, vanidoso y orgulloso. Al parecer le gusta broncearse. 

Curiosidades. Editar

  • En España es llamado como el Emperador Impresionante.
  • Es un tiburón mutante.
  • Ha aparecido en los episodios El Picnic,La Fiesta Elegante y La Fiesta Galáctica
  • Se ha demostrado que en los episodios La Fiesta Elegante y La fiesta galáctica esta enamorado de Sylvia.
  • El único que es mejor que el bailando es Wander porque en Fiesta Galáctica Wander hizo un baile que a Asombroso le costo mucho tratar de hacerlo, tanto que se canso y perdió.

GaleríaEditar