FANDOM

Media Pro Com
NonStop 1286223851713 (1)
Nombre Media Pro Com
Ubicación Argentina, Manuel Belzú 4053 - Munro - Vicente López
Ocupación Doblaje al español
Traducción de diálogos

Media Pro Com (también llamados Estudios Disney) es una empresa de estudios de doblaje al español con sede administrativa en Olivos, anteriormente en Vicente López, Argentina, y estudios en toda la ciudad de Buenos Aires. Es miembro del grupo Non Stop Digital, empresa pionera en producciones televisivas y con presencia en gran parte de Iberoamérica, cofundadora de Disney Channel Latinoamérica. Todas sus salas cuentan con equipamiento Pro Tools de último nivel. en el estudio de grabación de color azul, morado, amarillo, rojo, y verde. En este estudio de se graba Galaxia Wander.

El grupo Non Stop Digital, también posee a Acrisound México, en México D.F. y a Acrisound Iberia, en España; ambas empresas dedicadas al doblaje.

Voice Over y Lip-Sync al español neutro, portugués e ingles para documentales, On-Air Promos, series y películas de TV así como “theatricals” para cine. Delivery en multiformatos. Cuenta con 13 salas propias (8 en Buenos Aires, Argentina y 5 en Sao Paulo, Brasil) especialmente diseñadas para doblaje y registro de locuciones, con respuesta acústica y equipamiento idénticos, lo cual permite el intercambio de proyectos y administración de grandes volúmenes de trabajo con total flexibilidad. Todos los procesos son Full Digital y HD. Sala para producción musical, audio para publicidad, foley y post para cine, más una sala de transfer dedicada, y una suite de Control de Calidad.

Equipo de Galaxia WanderEditar

Datos técnicosEditar

Elenco actoralEditar