FANDOM

Nave de Don Odión
S1e3b Ship locks up
{{{titulo}}}
Nombre Nave de Don Odión
Tipo Nave Espacial
Gobernante Don Odión
Ubicación {{{ubicación}}}
Habitantes Don Odión
Peepers
Furio Guardias
La Nave de Don Odión, es una nave gigante usada por Don Odión para poder transportarse a planetas y conquistarlos. Esta hecha en forma de una calavera y su entrada es por la boca de esta calavera. 

En esta nave, se encuentran muchos Furio Guardias, y es gobernada por Don Odión. En el episodio "El Prisionero", Wander entra a esta nave como un prisionero de Peepers (sin que el sepa que en realidad es su prisionero), y se puede explorar todo lo que hay dentro de la nave. 

Tiene un cuarto de control de mando, una cafetería, un salón donde esta el trono de Don Odión, una habitación donde se pueden ver diversas criaturas extrañas y un salón donde hay un montón de botones. La nave tiene un botón de autodestrucción que puso Don Odión, aunque a Peepers le pareció muy mala idea; en El Prisionero, Wander aprieta este botón, y solo se puede desactivar con un código de voz de Don Odión.

De pronto Wander duerme en Este Episodio El Día Cuando Falta dentro la Nave de Don Odion hay una área de Baño y Slyvia enfrenta los Furio Guardias pero Vio Desnudo y Sylvia Lucho y Metió en Casillero del Baño y Sylvia rescata a Wander Dormido por la Lavandería de la Nave de Don Odion luego el ascensor y ante de Salir hay un Campo de fuerza.

de pronto el episodio The Gift II: The Giftening Don Odión corre hasta el ascensor y la nave pequeña de Don Odión como cápsula.

CuriosidadesEditar