FANDOM

Westley
Westley apariencia
{{{titulo}}}
Nombre Westley
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Desconocida
Más información
Ocupación Furio-Guardia
Familiares {{{familiares}}}
Introducido El Pequeñín
Ultima aparición {{{ultima aparición}}}
Actor Original Aziz Ansari
Voz Latinoamericana {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz España {{{Actor España}}}

Westley, comúnmente conocido como Cabo Westley, es un Furio Guardia que hizo su primera aparición en el episodio El Pequeñín. Es muy diferente al resto de los Furio Guardias, por lo general, Westley termina siendo el último en hacer las tareas comunes. Él va a capturar a Wander y a Sylvia con el objetivo de que por fin sea reconocido entre los Furio Guardias y Don Odión, y logra hacerlo. El finge su muerte para que pueda ir a vivir una vida de ayudar a las personas, gracias al trato que le dieron Wander y Sylvia.

Apariencia Editar

Su cuerpo es un ojo con una pupila roja, del cual salen dos brazos negros con guantes rojos.

PersonalidadEditar

Es probable que Westley sea el más enérgico de los Furio Guardias. Westley es a la vez un firme soldado partidario del imperio de Don Odión. Su baja estatura y peso tienden a hacer que la zaga de los demás organismos de control ya que carece de la misma fuerza física y es a menudo torpe. Él se demuestra un poco soñador, pero determinado a hacer lo posible para ganar lo mejor, así como capturar a Wander y Sylvia. A medida que el episodio continúa, Westley lentamente comienza a ablandar a los dos vagabundos hasta que finalmente se establecen con su pistola láser. Sin embargo, cuando la nave de Don Odión llega, y el propio Don Odión junto a los Peepers están afuera esperando al joven guardián, Westley continuamente los acusa de ser los "verdaderos chicos malos" y se niega a confiar en ellos (como influenciado por Don Odión).

Después de pasar tiempo con Wander y Sylvia se volvió agradable y eso (según Wander), su actitud dejaba mucho que desear. Incluso abrazó a Wander y Sylvia durante la canción "En la Galaxia Wander"